martes, 18 de enero de 2011

Sr. ALCALDE DE HUELVA,


Sr. ALCALDE DE HUELVA,
YO NO LE VOY A VOTAR

No se desde que momento empezó la oscura mezquindad del actual alcalde de Huelva y sus secuaces, hacia la ciudad y sus habitantes.
Si que es verdad que desde tiempos inmemoriales el Sr. Rodríguez a cuidado muy mucho de no enfrenarse frontalmente con los representantes vecinales pero su nueva táctica es enviar emisarios que se encastran en el devenir diario y siembran el cáncer de la deslealtad de la intolerancia y del si no estas con migo estas contra mi.
Es ahora que en el gran circo consistorial que el Sr. Alcalde a conseguido con muy poco esfuerzo, montar en el Ayuntamiento de Huelva las innumerables pistas circenses donde cada día desfilan los enanos que por obra del gran mago de la gestión económica, mejor dicho de la mala gestión económica, tienen al Ayuntamiento y a su alcalde sumidos en el papel del victimismo, un papel por otra parte fácil de representar cuando no se hacen bien los ensayos y se despilfarra el dinero que tanto nos cuesta a los contribuyentes entregarle para su gestión.
Lo que antes era bueno y un filón de votos , las asociaciones y colectivos sociales, ahora son un estorbo y un enemigo al que hay que aniquilar, los que antes era un logro en lo laborar como los sueldos y gratificación por prejubilaciones a funcionarios municipales, ahora no se pueden pagar y son unos desleales por reivindicar públicamente sus derechos a cobrar lo que un primer edil, pero mal gestor, un día les prometió si saber si lo podría cumplir, lo que antes eran fuentes, nuevas avenidas, limpieza, mantenimiento y ordenación municipal, ahora es sigo haciendo obras pero sin poner ni un céntimo de euro pues todas me vienen dadas por los distintos Planes E y los Planes Proteja.
Por eso hay que travestirse muy mucho a lo largo de la vida política para que lo que antes eran rosas y vino ahora son espinas y resaca.
No se puede entender por que si todo el dinero que cada unos de nosotros pagamos por nuestros impuestos y que van a las arcas municipales son los mismos o si cabe mas que los de hace cuatro años que aun no existía la tan manida crisis económica, como es que ahora no hay dinero para nada y sin embargo los Sr. Concejales (PP,PSOE,IU) siguen cobrando lo mismo o mas que hace cuatro años y sin faltarles ni un solo céntimo ni un solo mes.
Dígame Sr. Alcalde de Huelva que les decimos a todos esos vecinos que ya no tienen una asociación donde poder y a ver la TV, jugar a las cartas o a simplemente leer el periódico, que les decimos Sr. Alcalde a esas trabajadoras/es de la empresa municipal de limpieza que cada día se levantan a las siete de la mañana y no saben si van a poder cobrar sus nominas para poder seguir pagando sus hipotecas o el recibo del agua, ese recibo del agua que ahora gracias a usted nos costara mas cada mes pagar, que les decimos Sr. Alcalde a esos pobres jubilados del Ayuntamiento que gracias a usted aun no han podido disfrutar tranquilos de tiempo de jubilados por que tienen que acudir cada día a pasar frió a las puertas del Ayuntamiento por que usted no cumple con sus promesas.
Por eso espero que recapacite y piense que en las próximas elecciones municipales yo no le voy a votar.

1 comentario:

  1. La Asociación de vecionos de los dolores ha tenido que cerrar por no recibir el dinero para pagar el alquiler del local. Están en la calle.
    Por otro lado nunca he entendido como se puede votar a partidos nacionales que, lo único que hacen, es enterrar el patrimonio, cultural, económico, social, etc. en aras a ganar en Madrid. Si los andaluces no son capaces de trabajar por su tierra ¿quién lo va a hacer? El PA me parece una buena opción. Con gente joven, dispuesta a trabajar por lo cercano y no por los lideres de Madrid. Espero que este año gane el andalucismo y, por fin, se acabe la dictadura socialista en Andalucía.

    ResponderEliminar